jueves, 16 de mayo de 2013

PING PONG- GABRIEL "RUSTICO" ,"TANO","CABEZON", "PRO" GRECO

LO PROMETIDO ES DEUDA  ACA LES DEJO EL PING PONG DE GABRIEL GRECO , UN PILOTO QUE LLEVA EN LA SANGRE ESTA PASION .
UNA NOTA SIN DESPERDICIO GRACIAS GABRIEL POR TOMARTE UNOS MINUTOS PARA
FANAKARTING



1-Porque te gustan los karting?

Desde chico que me gustan, como a los 8 años tuve uno con ruedas de siambreta, sin motor y con mi primo nos empujábamos uno al otro.

2- Esto se vive como una pasión tenes alguna otra pasión?

Si para mi es una pasión y mi pasión siempre fueron los autos otra pasión no tengo.

3- Tenes algún hobby?

Si jugar al candy crush, jajaja

4- Corres en alguna categoría? (Profesional o campeonato de alquiler)

Si corro en la master kart plus potenciada y en pasión kart campeonato de karting de alquiler

5- Un circuito que te guste mucho?

En primer lugar zarate y en segundo bs.as.

6- Cual crees que es tu defecto a la hora de correr?

Uufff, son muchos me parece que todos tenemos errores pero el peor mío son los nervios, me pongo muy nervioso a la hora de correr.

7- Cual es tu virtud a la hora de correr?

Mi virtud, no se creo que uno va aprendiendo mucho al pasar cada carrera y te vas acostumbrando mucho a las pistas, a los karting, etc.

8- Se puede tener amigos en el ambiente de las carreras?

Si obvio, yo tengo muchos, así me dan también jajaja

9- Se respeta a los amigos en pista o son todos rivales mientras dure la carrera?

Yo pienso que tenes que respetar a todos sean o no amigos, obviamente que uno siempre quiere salir lo más adelante posible y cometemos errores boludos que perjudican a los demás.

10- Que piloto te gusta en la actualidad? Puede ser de karting, TC, TC2000, F1, etc.…

Mi ídolo es el gurí Martínez aunque para muchos sea un amargo pero bueno gustos son gustos

11- Tenes un ídolo en el automovilismo?

fangio, el gurí, senna

12-Tenes algun apodo? 

Que se yo uno fijo no tengo, mis amigos me dicen cabezón, tano, rustico jaja

13- Como llegaste a FanaKarting?

Empezamos corriendo juntos con los chicos en stylo kart y desde ahí nos conocimos y son muy buenas personas y nos divertimos mucho y gracias por todo lo que hacen en todas las carreras, saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario